Noticias
Segunda jornada de clasificaciones para el fútbol
Por
Alexandra Carrasco D.
Publicado:
10 Octubre 2015
Leido 1952 veces
Colegio Nuestra Señora de Andacollo contra Colegio Marcelino Champagnat.
-Una larga jornada para esta disciplina se vivió en el Estadio Marista, lleno de mucha motivación y perseverancia en los deportistas.
Hoy vivimos la segunda jornada en el fútbol, un caluroso día, ideal para la suma de puntos en las clasificaciones.

Los que iniciaron la mañana fueron el Instituto San Fernando y el Colegio Champagnat, quien logró anotar 1 gol a su favor en un partido bastante parejo.

Más tarde, a eso de las 11 horas, y esta vez en la cancha número 1, se enfrentaron la Fundación Diego Echeverría contra el Colegio Hermano Fernando. Los quillotanos se adjudicaron los tres puntos, gracias a los 3 goles a cero realizados.

Ya en la tarde, a las 13:00 horas, se desarrolló el partido entre los locales y el Instituto Rafael Ariztía. Este enfrentamiento fue bastante reñido. La primera anotación se la adjudicó el IRA, para luego verse empatados por los rancagüinos. Pero la historia continuó y el marcador quedó 3 a 2 a favor de los oriundos de Quillota.

En la misma cancha, la número 2, a las 15:00 se enfrentaron los curicanos del Instituto San Martín, contra el Instituto Chacabuco. Estos demostraron su supremacía en el partido, efectuando 2 goles a su favor.

El último partido de la jornada tuvo como protagonistas al Colegio Nuestra Señora de Andacollo, frente al Colegio Marcelino Champagnat. No hubo anotaciones por parte de los equipos, aunque los santiaguinos  tuvieron algo más de oportunidades frente al arco.

Seguiremos esperando los resultados de estas clasificaciones, ya que poco a poco se van definiendo los equipos que podrían alzar la gran copa en estas Olimpíadas Maristas.  

Fotografía: Catalina García, Ivette Bravo.

    Noticias Relacionadas
    Partió el fútbol en Quillota
    Publicado: 5 Octubre 2018 / 1783 Lecturas
    Día de semifinales en el fútbol
    Publicado: 14 Octubre 2015 / 1742 Lecturas
    Colegios de la zona se enfrentan en cuadrangular
    Publicado: 11 Octubre 2015 / 1329 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones