Noticias
Apasionante inicio de Segunda Fase
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
8 Octubre 2019
Leido 1424 veces
Premiación Atletismo
Jóvenes deportistas protagonizan una apasionante jornada deportiva en los XXXV Juegos Nacionales Masculinos Maristas.
Ayer lunes 07 de octubre se dio inicio a la segunda fase de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas en básquetbol, voleibol y fútbol. También se vivió la segunda jornada de atletismo en el estadio marista.

Durante la mañana, el fútbol se desarrolló entregando la primera tanda de penales a cargo del Instituto Rafael Ariztía y del Instituto O’Higgins, resultando ganador el equipo de Rancagua. En los siguientes encuentros, resultaron vencedores Nuestra Señora de Andacollo, Fundación Diego Echeverría, Instituto San Fernando y Colegio Marcelino Champagnat.

El voleibol, que se desarrolló durante todo el día, entregó partidos de gran nivel y definió a los equipos que seguirán avanzando por alcanzar los primeros lugares. Los ganadores de esta jornada fueron el Instituto Rafael Ariztía, Colegio Champagnat, Instituto O’Higgins, Instituto Alonso de Ercilla y el anfitrión Instituto Chacabuco.

El básquetbol, tuvo una gran jornada con partidos emocionantes que mantuvieron atentos a todo el público que los acompañó durante el día. Los grandes ganadores fueron el Instituto O’Higgins, Instituto Alonso de Ercilla, Instituto San Fernando, Colegio Champagnat y el Instituto Chacabuco.

En la segunda jornada de atletismo, se realizaron diversas pruebas clasificatorias, pero las que fueron premiadas corresponden al lanzamiento del disco, el salto triple y los 800 mts. planos. El estadio marista fue escenario de un nuevo record en salto triple correspondiente al estudiante Benjamín Gutiérrez del Instituto San Fernando.



    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 468 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 335 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 457 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones