Noticias
Intensa jornada deportiva en el ICH
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
7 Octubre 2019
Leido 812 veces
Jornada deportiva en el ICH
Luego de haber compartido la misa, el Instituto Chacabuco de Los Andes vivió la segunda jornada deportiva de estos XXXV Juegos Nacionales Masculinos Maristas. 
Durante la tarde del sábado 05 de octubre, las disciplinas de básquetbol vóleibol y fútbol continuaron el camino iniciado este jueves a través de apasionantes enfrentamientos.

En el Gimnasio N° 1 se llevaron a cabo los partidos de básquetbol, resultando vencedores de sus respectivos encuentros los representantes de Villa Alemana, IAE, Colegio Marista La Pintana, IRA y el local.

El vóleibol, por su parte, tuvo su segunda jornada en el Gimnasio N° 2, registrándose las victorias de Villa Alemana sobre Alto Hospicio, Alonso de Ercilla sobre La Pintana, IOH que se impuso frente a IRA, FDE quienes lograron superar en el marcador al colegio Nuestra Señora de Andacollo y finalmente la victoria del ICH frente a San Fernando.

Durante la tarde, en el estadio marista se realizaron los encuentros de fútbol. A primera hora se registró la victoria por tres tantos a cero del IRA sobre CCH, y el empate a dos goles de los equipos de ISF y FDE . En un segundo momento, y por el grupo A, se registraron los triunfos de IOH sobre ICH y el Colegio Nuestra Señora de Andacollo que se impuso por 5 goles a 1 a los representantes de Alto Hospicio.
 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 468 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 335 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 457 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones