Noticias
Voleibol: Definidos los equipos para semi
Por
Miguel Álvarez F.
Publicado:
11 Octubre 2016
Leido 1669 veces
Vibrantes partidos en voley
El gimnasio N° 2 hasta ahora ha sido el recinto que ha albergado al voleibol. La segunda fase de este deporte arrojó los siguientes resultados:
Instituto Chacabuco se impuso a Fundación Diego Echeverría, por dos sets a cero. Por la misma llave Instituto O´Higgins venció a San Fernando por igual marcador.
Por el otro lado del cuadro, el Colegio Champagnat se impuso por dos sets a cero a Instituto Rafael Ariztía. El cuadro de semifinalistas se completó con el Instituto Alonso de Ercilla que derrotó a l San Martín de Curicó.
Entre los jugadores que más han destacado en estas primeras fases de la competencia están Yonathan Díaz de Instituto Chacabuco, y Gabriel Allende del Rafael Ariztía.
Entre los mejores partidos de estas dos primeras fases, destaca sin lugar a dudas el encuentro entre Instituto Chacabuco y Colegio Champagnat por el primer lugar del Grupo A, en el que el local terminó imponiéndose dos sets a cero, con una cerrada disputa en cada uno de ellos.
La programación para mañana 12 de octubre considera los siguientes partidos Instituto Chacabuco versus Instituto O’Higgins, e Instituto Alonso de Ercilla versus Colegio Champagnat.



    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 472 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 337 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 460 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones