Noticias
Cuerpos Técnicos reunidos a la espera de los JNMM
Por
Alexandra Carrasco D.
Publicado:
8 Octubre 2015
Leido 615 veces
Comisión Deportiva junto al Rector del IOH.
-En el marco de la inauguración de los Juegos, los coordinadores deportivos y entrenadores se reunieron para la entrega de información respectiva al sistema de competencias. 
Hoy es el día en el que se dará inicio a los tan ansiados Juegos Nacionales Masculinos Maristas. Los deportistas y entrenadores ya se encuentran en Rancagua, la actual sede de esta competencia, quienes se están preparando para dar lo mejor de sí mismos, con el fin de que este evento resulte lo mejor posible.

Para esto, se dio inicio a las 15:00 horas en la biblioteca del colegio a una reunión de carácter informativo, en conjunto con el equipo técnico de cada institución marista y dirigida por el coordinador de Deportes del Instituto O’Higgins, el Sr. Ismael Valencia. Tambiém contó con la participación del Rector Pedro Díaz, quien dio la bienvenida y saludó a todos los presentes.

El fin de esta reunión es entregar, y de paso aclarar, todos los detalles logísticos relevantes para la correcta realización de este evento. A esto nos referimos con los horarios tanto de las competencias como de las colaciones y la salida de los buses de acercamiento a las distintas sedes deportivas. Además, los profesores en un momento determinado se distribuirán por deporte, con el fin de revisar con detalle las bases de las competencias, y la documentación respectiva de los alumnos participantes.

Tanto los deportistas como la Comisión Técnica de cada colegio están a la espera del comienzo oficial de estos JNMM, y esta reunión recalcará las informaciones más relevantes para un eficaz desarrollo de esta tan anhelada fiesta deportiva. Los colegios siguen trabajando en equipo, y a horas de la inauguración, el IOH ya se está tiñendo de los colores de nuestras comunidades maristas.
 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 472 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 337 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 458 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones