Noticias
Eucaristía Olímpica
Por
Francisca Valencia A.
Publicado:
11 Octubre 2015
Leido 1071 veces
Teatro al Aire Libre.
- Alrededor de las 11:00 horas de hoy se dio inicio a la Eucaristía Olímpica en el nuevo Teatro al Aire Libre, en el Estadio Marista. 
En el marco de los XXXI Juegos Nacionales Masculinos Maristas, hoy en la mañana se efectuó la Misa de Acción de Gracias, presidida por el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic en compañía del capellán del colegio, padre Jorge Vásquez. El encuentro se desarrolló bajo un clima de fraternidad y la activa participación de los deportistas de las diferentes delegaciones, que junto a la familia marista expresaron el verdadero sentir de lo que año tras año nos reúne.

Cuando las fuerzas flaquean resulta positivo el apoyo e inspiración divina, puesto que, gracias a ella se recupera la vitalidad y se retoma la senda, validando así el sentido de aquello que sustenta la invitación: el compañerismo y la integración.

Bajo esta premisa las palabras del Rector del Instituto O’Higgins, don Pedro Díaz Cuevas, toman aún más sentido. “Si están acá, es por algo. Porque el Señor les ha dado capacidades que en ustedes estuvo desarrollar de la mejor manera”, les señaló a los deportistas al finalizar su saludo.

¡Que la fuerza del señor les inspire perseverancia y les dé el éxito!

Fotografías: Catalina García- Ivette Bravo. 



    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 470 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 337 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 457 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones