Noticias
Continúan las competencias
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
9 Octubre 2019
Leido 408 veces
Básquetbol en el ICH
En una calurosa jornada, el básquetbol, vóleibol y fútbol continúan su camino de pasión y entrega deportiva. 
En el Gimnasio N° 1 se llevó a cabo la disputa por el décimo y undécimo lugar en la disciplina de básquetbol, resultando vencedor el equipo de Rancagua frente a su par de Alto Hospicio. Por su parte, el Colegio Marcelino Champagnat resignó puntos en un apretado marcador de 31-34 frente al Instituto Rafael Ariztía de Quillota. Finalizando la jornada de la mañana pudimos presenciar la victoria del Colegio Diego Echeverría sobre su par de Curicó.


Durante la tarde, el vóleibol enfrentó por los últimos lugares al Instituto Rafael Ariztía y Colegio Hermano Fernando de Alto Hospicio, resultando vencedor el equipo de Quillota. En un segundo momento se registraron los triunfos de FDE e Instituto San Martín sobre los representantes del CMCH y el Colegio Nuestra Señora de Andacollo respectivamente.


El estadio marista, sede habitual de los encuentros futbolísticos, fue el espacio que recibió a los planteles de los Colegios Marcelino Champagnat de la Pintana y Marista de Villa Alemana. El encuentro terminó con una abultada cuenta de cuatro tantos a uno a favor del equipo capitalino. Por su parte, la selección de futbol del Instituto Rafael Ariztía logró imponerse por dos goles a uno al Instituto Alonso de Ercilla. Pasado el mediodía, le correspondió el turno al equipo local. En un estrecho y reñido partido, el instituto San Martín supo imponerse por dos goles a uno.


Las distintas delegaciones de deportistas y familias convocadas se encuentran a la espera de las semifinales que se empezarán a jugar este miércoles 9 de octubre, junto con una nueva etapa del atletismo.
 

    Noticias Relacionadas
    Jornada de clausura de los XXXV JNMM
    Publicado: 14 Octubre 2019 / 237 Lecturas
    JORNADA DE SEMIFINALES
    Publicado: 10 Octubre 2019 / 445 Lecturas
    Apasionante inicio de Segunda Fase
    Publicado: 8 Octubre 2019 / 633 Lecturas
    © 2014 Todos los derechos reservados
    Creado por Informática & Diseño Maristas Chile