Noticias
Finalizan los grupos
Por
Sebastián Vergara C.
Publicado:
6 Octubre 2019
Leido 204 veces
Juegos masculinos
Un domingo emocionante selló la fase clasificatoria de los deportes colectivos.
En los gimnasios colegiales se llevaron a cabo los últimos partidos de la fase de grupos en las disciplinas de básquetbol y vóleibol.

Los triunfos en el básquetbol de los representativos de San Fernando y Curicó, así como el Instituto Alonso de Ercilla y FDE marcaron su clasificación a los puestos de avanzada. Igual suerte corrió el quinteto local que se impuso a NSA.

La jornada de vóleibol fue exitosa para los Institutos Alonso de Ercilla y San Martín. También obtuvieron victorias los equipos de FDE y el Colegio Champagnat de Villa Alemana. Por su parte, el Instituto Chacabuco obtuvo su segundo triunfo en línea concretando su clasificación en el grupo.

La calurosa mañana de domingo y la presencia de mucho público fue el marco familiar para los encuentros de fútbol que cerraron la fase grupal de este deporte. Los partidos simultáneos de las 10.30 hrs. dieron como resultados los holgados triunfos del Instituto Chacabuco e Instituto San Martín. En el segundo turno, IRA e IAE firmaron el empate en un reñido encuentro, mientras que paralelamente el equipo rancagüino se impuso a NSA.
En el partido final de la jornada, los planteles de La Pintana y San Fernando sellaron una rotunda igualdad sin goles.

    Noticias Relacionadas
    Jornada de clausura de los XXXV JNMM
    Publicado: 14 Octubre 2019 / 237 Lecturas
    JORNADA DE SEMIFINALES
    Publicado: 10 Octubre 2019 / 445 Lecturas
    Continúan las competencias
    Publicado: 9 Octubre 2019 / 408 Lecturas
    © 2014 Todos los derechos reservados
    Creado por Informática & Diseño Maristas Chile