Noticias
Finalizan los grupos
Por
Sebastián Vergara C.
Publicado:
6 Octubre 2019
Leido 595 veces
Juegos masculinos
Un domingo emocionante selló la fase clasificatoria de los deportes colectivos.
En los gimnasios colegiales se llevaron a cabo los últimos partidos de la fase de grupos en las disciplinas de básquetbol y vóleibol.

Los triunfos en el básquetbol de los representativos de San Fernando y Curicó, así como el Instituto Alonso de Ercilla y FDE marcaron su clasificación a los puestos de avanzada. Igual suerte corrió el quinteto local que se impuso a NSA.

La jornada de vóleibol fue exitosa para los Institutos Alonso de Ercilla y San Martín. También obtuvieron victorias los equipos de FDE y el Colegio Champagnat de Villa Alemana. Por su parte, el Instituto Chacabuco obtuvo su segundo triunfo en línea concretando su clasificación en el grupo.

La calurosa mañana de domingo y la presencia de mucho público fue el marco familiar para los encuentros de fútbol que cerraron la fase grupal de este deporte. Los partidos simultáneos de las 10.30 hrs. dieron como resultados los holgados triunfos del Instituto Chacabuco e Instituto San Martín. En el segundo turno, IRA e IAE firmaron el empate en un reñido encuentro, mientras que paralelamente el equipo rancagüino se impuso a NSA.
En el partido final de la jornada, los planteles de La Pintana y San Fernando sellaron una rotunda igualdad sin goles.

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 462 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 329 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 451 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones