Noticias
Tarde de Records
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
5 Octubre 2019
Leido 1179 veces
Inicio de las competencias deportivas
Inicio de las competencias deportivas en el marco de los XXXV Juegos Nacionales Masculinos.
La primera jornada de Atletismo vivida en el estadio marista a partir de las 15.00 hrs. dejó como hitos importantes los nuevos records maristas en las pruebas de 400 mts. y relevos 4 x 100 mts., a cargo de los representativos del Instituto San Martín e Instituto San Fernando, respectivamente. Además, durante la actividad se premiaron las pruebas de Salto Alto y Lanzamiento de la bala.

También en el estadio marista durante la mañana se realizaron los primeros encuentros de fútbol, que a primera hora registró el empate a dos tantos del equipo local frente a NSA. En el resto de los partidos sólo se produjeron goles a favor de los equipos vencedores Instituto San Martín, Instituto O’Higgins, Diego Echeverría y Alonso de Ercilla.

En el Gimnasio N° 1 se llevaron a cabo los enfrentamientos de básquetbol durante todo el día. En general, la jornada arrojó resultados positivos para el dueño de casa y los elencos del sur y de Santiago. A excepción del quinteto rancagüino que terminó cediendo el partido ante Diego Echeverría de Quillota.

El vóleibol, por su parte, tuvo su jornada inaugural en el Gimnasio N° 2 en horarios de mañana y tarde. El más reñido de los encuentros se dio entre el Instituto Chacabuco y NSA de La Serena, triunfando este último elenco por dos sets a uno. Todos los restantes partidos terminaron dos sets a cero a favor de Diego Echeverría, Villa Alemana, La Pintana y el Instituto O’Higgins.



    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 467 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 456 Lecturas
    La pasión por el fútbol se vive en el DEC
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 723 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones