Noticias
¡Bienvenidos a Los Andes!
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
4 Octubre 2019
Leido 1081 veces
Delegacion
Durante la tarde de ayer miércoles y la mañana de hoy jueves arribaron a la ciudad de Los Andes las distintas delegaciones de deportistas de los diferentes colegios  para participar de los XXXV Juegos Nacionales Masculinos Maristas.
En un clima de fraternidad y camaradería, los jóvenes de diferentes lugares de Chile llegaron al Colegio Marista de Los Andes para iniciar su participación en la competencia nacional que los congrega. Cada uno de estos representantes fue recibido con mucha alegría por las familias que los acogerán durante la semana que dure la justa deportiva.

Las primeras delegaciones en hacerse presente fueron las del Colegio Marista de Alto Hospicio, quienes llegaron la tarde de ayer miércoles y los representantes del Colegio Marista Las Compañías que arribó hoy de madrugada.

La comunidad del Colegio Marista Los Andes  les recibe con la convicción que esta fiesta del deporte será una instancia de aprendizaje, amistad y compañerismo en el proceso formativo de cada uno de los estudiantes aquí reunidos.



    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 459 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 325 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 447 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones