Noticias
Agradecemos por una nueva versión de los JNMM
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
7 Octubre 2018
Leido 1443 veces
Parroqui San Martín de Tours
Ayer sábado 06 de octubre, toda la comunidad marista se reunió en la Parroquia San Martin de Tours de Quillota para celebrar y agradecer por este gran encuentro deportivo.
Delegaciones deportivas maristas de distintas partes de Chile, familias que los acompañan, entrenadores, profesores, y personal de apoyo se reunieron en la Parroquia para celebrar la fiesta del encuentro, entre nosotros y Jesús Sacramentado.

El Instituto Rafael Ariztía se alegra de este acontecimiento deportivo y fraterno, asumiendo el ser un anfitrión que cariñosamente recibe a jóvenes como familiares en la propia casa. Es por este gozo que queremos bendecir a Dios y alabarlo por las Gracias con las que nos bendice en esta nueva versión de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas.


Al momento del ofertorio, se presentaron elementos deportivos que representan cada una de las disciplinas que se dan cita en este evento de competencia fraterna: el fútbol, el voleibol, el basquetbol y el atletismo, como símbolo de todo el esfuerzo y sueños que se reúnen en ellos. Además educadores del IRA encabezados por el Coordinador de Deportes, Sr. César Vidal, en representación de todas las personas que están ofreciendo todo de sí para estos juegos, presentaron los dones de Pan y Vino.

De esta forma, agradecemos con alegría la gran oportunidad de desarrollo deportivo de todos nuestros alumnos.
 

    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 466 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 333 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 455 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones