Noticias
Inaugurados los Juegos Masculinos 2018
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
5 Octubre 2018
Leido 978 veces
Encendida la Llama Olímpica
Con la presencia de varias autoridades Maristas y miembros de la comunidad educativa del IRA se dio inicio a una nueva versión de los juegos masculinos maristas en la ciudad de Quillota.
A las 18:30 horas comenzó la Ceremonia de Inauguración de la trigésima cuarta versión de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas, con una puesta en escena que nos transportó hasta los juegos olímpicos de la antigua Grecia. De esta forma las delegaciones ingresaron hasta el gimnasio, para luego entonar el Himno Nacional. Luego, el Rector del Instituto Rafael Ariztía Hno. Jesús Triguero Juanes se dirigió a los presentes, agradeciendo la presencia del Sr. Ernesto Reyes, Sra. Marcela Hormazabal, rectores de los colegios, deportista, jefes de delegaciones, entrenadores y comunidad educativa del IRA. En sus palabras destacó la alegría, esperanza y responsabilidad de esta nueva versión del encuentro deportivo, lo que implica un compromiso con los jóvenes, su desarrollo y formación integral como personas y como jóvenes maristas.

Posteriormente el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión, saludó a los presentes y recalcó la importancia de esta instancia deportiva, invitando a los jóvenes a vivir un espíritu de compañerismo, más allá de la competitividad, promoviendo el juego limpio.

Luego, A través de la danza y la música, exprofesores de Colegios Maristas, encendieron la Llama Olímpica y presentaron la bandera de los JNMM.
A través de esta bella presentación y homenaje a los antiguos juegos olímpicos se dieron por inaugurados los Juegos Nacionales Masculinos Maristas en su trigésima cuarta versión.





    Noticias Relacionadas
    Finalizan los Juegos Masculinos 2023
    Publicado: 6 Octubre 2023 / 459 Lecturas
    Inauguración en Villa Alemana
    Publicado: 3 Octubre 2023 / 325 Lecturas
    Inauguración Juegos Nacionales Maristas Masculinos
    Publicado: 2 Octubre 2023 / 447 Lecturas
    © CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
    Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones